miércoles, 12 de octubre de 2016

Municipio y Estado hacen sinergia para concretar Obras


Sabinas, Coahuila. A 12 de octubre de 2016.- El Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, dio la bienvenida al Gobernador del Estado, Lic. Rubén Moreira Valdez y lo acompaño en el arranque de la construcción del Paso Superior Vehicular “Benito Juárez”, en donde el Gobierno del Estado invertirán 120 millones de pesos.

Junto a la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, el Alcalde Lenin Flores también dio la bienvenida a los Alcalde de diversos Municipios del Estado, Funcionarios del Estado y Municipio, así como los representantes de la sociedad civil y empresarial, estudiantes y ciudadanía, que acudieron a atestiguar el banderazo de la importante obra que vendrá a fortalecer la infraestructura carretera que converge con Sabinas.

El Alcalde resalto que para el beneficios de los Sabinenses se va a mantener la sinergia y coordinación entre el Gobierno Municipal y del Estado.

El C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, recalco y coincidió con el Gobernador del Estado, que con la construcción del Paso Superior Vehicular “Benito Juárez” se lograra mejorar el flujo vehicular sobre la carretera Federal 57, acortando tiempos y previniendo accidentes, además de optimizar el desarrollo y la infraestructura urbana.

 “Sabemos que faltan muchas cosas por hacer, por lo que estoy seguro de que pronto nos volveremos a ver inaugurando obras de esta gran magnitud, con esta gran cantidad de recursos que se pudieron concentrar, para que hoy sea toda una realidad, lo expresó el Alcalde de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario