lunes, 10 de octubre de 2016

PREPARAN FESTEJO A SAN JUDAS

 La devoción a San Judas es muy grande aquí en Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 10 de octubre de 2016.-La comunidad católica realiza los preparativos de los festejos a San Judas Tadeo, que se realizarán el próximo 28 de octubre en la capilla que lleva su nombre, confirmó el Padre Juan Alberto García Mendoza.

Entrevistado respecto a este tradicional festejo, el Sacerdote reconoció que después de las festividades a la Virgen de Guadalupe cada 12 de diciembre, el santo que cuenta con más devotos en esta ciudad es sin lugar a dudas San Judas Tadeo. 
“Como cada 28 de octubre realizaremos la misa a las siete de la tarde con su respectiva lotería y todas las cosas que se organizan para este festejo. La devoción a San Judas es muy grande aquí en Sabinas. Yo creo que dentro de las fiestas más grandes después de la de Guadalupe, le sigue la de San Judas” dijo.

El Sacerdote reconoció que la enorme fe que tienen los devotos a San Judas Tadeo tiene su arraigo en  los milagros que ha obrado gracias a su intercesión, acentuándose cada vez más en la vida de los creyentes.


García Mendoza aseguró que toda la comunidad católica está cordialmente invitada al templo ubicado a espaldas del estadio infantil de beisbol en la Colonia Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario