martes, 25 de octubre de 2016

ESTE VIERNES 28 LA CARRERA SIMULTÁNEA DE LA DEGTI


Sabinas, Coahuila. A 25 de octubre de 2016.-Será el próximo viernes 28 de octubre cuando se lleve a cabo lo que será la carrera 4 K simultanea, tras cumplirse 45 años de la DEGTI y 49 del Cbtis 20 de esta ciudad de Sabinas, en la que podrán participar alumnos, ex alumnos, maestros y padres de familia.                   
                                                                                                            Dante López Romania, secretario General de la Delegación D213 del Cbtis 20 de esta ciudad de Sabinas dio a conocer que podrán participar además jubilados y pensionados de esta institución.

Dijo que se tendrá una cuota de recuperación para la carrera, no es obligatoria pero es una cuota que se utilizará para el evento de la llegada de los participantes.

Indicó que todos las personas que quieran participar ya se pueden inscribir en las instalaciones de esta institución a partir de las 10:00 a las 12:00 y de las 16:00 a las 18 horas.
 

Señaló que el recorrido será al salir de la institución  tomando la Amador Chapa para llegar a la calle la Madrid donde darán vuelta por la Abasolo para poder tomar la calle Francisco I Madero, llegar a la rotonda y retornar de la misma manera a la institución.

Mencionó que a todos los participantes se les va a asignar un número que meterán en una tómbola y participar en una rifa de regalos, posteriormente recibir los kits de recuperación.

Aclaró que se tiene un cupo limitado ya que solo tienen  2 mil 200 playeras, que son 100 más de todo lo que es el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario