lunes, 10 de octubre de 2016

ESTUDIAN PREPARATORIA 10 POLICÍAS MUNICIPALES


Sabinas, Coahuila. A 10 de octubre de 2016.-Con el propósito de contar con mejores elementos en la dirección de seguridad pública, diez oficiales cursan la educación preparatoria en el sistema COBAC, confirmó la titular de la dependencia Minerva Barrón Rodríguez.

Entrevistada con respecto a este hecho, la  funcionaria confirmó que desde el pasado mes de agosto cuando inició el año escolar 2016-2017, diez elementos de seguridad pública asisten cada sábado a recibir clases en el Colegio de Bachilleres de Coahuila, donde esperan obtener su certificado.


“Estos elementos están haciendo un espacio y un esfuerzo en su vida para poder cumplir con la culminación de sus estudios de bachillerato, contando con nuestro apoyo, sin que para ello de descuide su trabajo en la corporación policíaca” dijo.


Barrón Rodríguez reconoció que es un esfuerzo digno de destacar de sus elementos, ya que en su gran mayoría tienen deseos inclusive, de continuar preparándose en materia de seguridad pública y en leyes, deseando a ellos lo mejor para que la sociedad cuente con elementos mejor preparados para servirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario