miércoles, 12 de octubre de 2016

Conmemoran el 524 Aniversario del descubrimiento de América


Gobierno Municipal y Caballeros de Colón
Sabinas, Coahuila. A 12 de octubre de 2016.- La Administración Municipal 2014-2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir” y los integrantes de Caballeros de Colon, en ceremonia cívica que se realizó en la plaza “Cristóbal Colon”, conmemoraron el 524 Aniversario del Descubrimiento de América.

La Primera Dama del Municipio y Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, acudió en representación personal del alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.


Para montar la guardia de honor en el monumento del marino genovés, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores estuvo acompañada de regidores del Republicano Ayuntamiento de Sabinas y de los  integrantes del Club Caballeros de Colón.

Dentro la ceremonia cívica, se tuvo los honores al lábaro patrio, contando con la participación de la banda de guerra de la escuela secundaria “Venustiano Carranza”, primarias y secundarias de la localidad.

Alumnos de 4to grado de la escuela primaria “Sabinas” recordaron al descubridor de América con un canto y representación alusiva “Cristóbal Colón” y sus carabelas.



Mientras que los integrantes de los Caballeros de Colon, dieron una remembranza alusiva al 12 de octubre, fecha que en que se dio “el encuentro de dos mundos”, recordando que Cristóbal Colon hace 524 años realizo  el descubrimiento del continente Americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario