miércoles, 19 de octubre de 2016

Éxito total la Conferencia "Visualizando Metas, Materializando Sueños".


Sabinas, Coahuila. A 19 de octubre de 2016.-Con la entusiasta participación de mujeres sabinenses, el DIF Municipal en coordinación con la empresa Chevrolet realizó con gran éxito la conferencia “Visualizando metas… Materializando sueños” a cargo de Eduardo Carranza López.

El tradicional evento que forma parte ya de las acciones de promoción de la lucha contra el cáncer de mama, se realizó en la Agencia Chevrolet, donde estuvo presente la Primera Dama Zulmma Guerrero de Flores, así como integrantes del 

grupo “Esperanza de Vida A.C.” sobrevivientes del cáncer, amas de casa que fueron invitadas a escuchar la conferencia magistral, al igual que damas integrantes del comité de voluntarias de Cruz Roja y la Reina de Feriexpo Sabinas 2016, Kelly Calvillo.

Al hacer uso de la palabra, la señora Zulmma Guerrero de Flores agradeció a la empresa Chevrolet el apoyo a la promoción de la lucha contra el cáncer en la mujer, así como también la presencia de mujeres que padecen esta enfermedad y también aquella que con lucha y esfuerzo lo han superado, siendo un ejemplo de tenacidad para la sociedad sabinense.

Fue así como se dio inicio a la conferencia “Visualizando metas… Materializando sueños” a cargo de Eduardo Carranza López, que paso a paso llevó a las mujeres presentes a determinar que en sus manos está la decisión de lograr sus objetivos, por muy difíciles que parezcan, a superar los miedos, la pereza y poner toda su energía positiva en alcanzar sus sueños.


Al finalizar el evento, el conferencista de origen regiomontano agradeció la oportunidad de dirigirse por tercera vez a las mujeres de sabinas con sus conceptos, esperando que sus palabras de aliento lleguen a su corazón y les ayuden a cumplir sus metas y sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario