lunes, 24 de octubre de 2016

Profesionalización Constante. Sabinas sede de Jornadas de Capacitación en el Nuevo Sistema de Justicia Penal


Sabinas, Coahuila. A 24 de octubre de 2016.- El Gobierno Municipal de Sabinas, en coordinación con el Poder Judicial del Estado de Coahuila, convoco a Policías Municipales y Estatales, abogados y organismos empresariales, además de jueces, Defensores Públicos y Ministerios Públicos, a las Jornadas de Capacitación y Consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Los talleres de capacitación se llevaron a cabo en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal y en la sala de usos múltiples de conocido centro social, registrando una buena convocatoria por parte de los personajes que están involucrados directamente en los procedimientos del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

En la apertura de las jornadas de profesionalización y consolidación, estuvo presente el Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, junto al Lic. José Luis Chapa Reséndiz, Comisionado Estatal de Seguridad Publica, quien estuvo en representación del Secretario de Gobierno.

También estuvieron presentes el Magistrado Lic. Oscar Nájera Davis, el Delegado de la PGJE en la Región Carbonífera Lic. Ulises Ramírez Guillen, el Lic. Héctor Alvear Alvarado, además de los conferencias Lic. Ismael Cervantes y Lic. Juan Ignacio Martínez Herrera.


El Alcalde de Sabinas resalto la importancia de la profesionalización constante de quienes integran la dirección de Seguridad  Pública y Vialidad Municipal de Sabinas, por lo que pidió llevar un mensaje de agradecimiento a la Magistrada Miriam Cárdenas Cantú, por atender la solicitud del Gobierno Municipal para ser sede de las Jornadas de Capacitación y Consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario