martes, 25 de octubre de 2016

RECONOCE UADG AL DOCTOR BARRERA POR EL DIA DEL MEDICO


Sabinas, Coahuila. A 25 de octubre de 2016.-El reconocido Doctor Miguen Ángel Barrera, recibió un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Guadalajara después de cumplir 36 años de vida profesional.

El reconocimiento lo recibió el pasado sábado 22 de octubre en aquella ciudad donde le fue reconocida su larga trayectoria dentro de la medicina además de reconocerle su destacada trayectoria dentro de la medicina.

Miguel Ángel Barrera, nació en la ciudad de Nueva Rosita de donde salió en el año de 1975 a la ciudad de Guadalajara para estudiar medicina logrando egresar en 1980, teniendo una larga trayectoria dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social de donde se jubiló hace unos cuantos años.

Actualmente se encuentra como médico de la Unidad Básica de Rehabilitación y como médico de los trabajadores al servicio del municipio de Sabinas.

El reconocimiento le fue entregado por el rector de esta universidad quien reconoció su gran empeño que ha puesto a esta profesión en la que logró ocupar el segundo lugar de su generación como médico cirujano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario