lunes, 10 de octubre de 2016

AGRADECEN APOYO A GOBIERNO ESTATAL


Sabinas, Coahuila. A 10 de octubre de 2016.-A Casi un me de haberse solucionado el problema con el sistema eléctrico en la Escuela Secundaria María Guadalupe Zúñiga Díaz, el director del plantel Juan Ariel Motomochi Ávalos agradeció al gobierno del estado las obras realizadas. 
Entrevistado respecto a la finalización de las obras y a la situación que prevalece en la institución educativa, que no pudo iniciar el presente ciclo escolar por una falla en el sistema eléctrico que fue denunciado por padres de familia que durante dos días tomar el plantel para exigir la solución, el director confirmó que las cosas ahora son diferentes para bien de los estudiantes.

“Los trabajos se realizaron casi de inmediato gracias a la intervención de funcionarios del gobierno del estado, por lo cual agradecemos que ahora estamos trabajando de manera normal, tanto la Escuela Secundaria María Guadalupe Zúñiga Díaz, como en las tardes el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila CECyTEC”dijo.

El director explicó que el cableado subterráneo fue cancelado y sustituido por el personal especializado que realizó los trabajos, por lo cual ahora el sistema es aéreo.

De la misma manera, el director reconoció a los padres de familia que siempre estuvieron pendientes de la situación para solicitar las obras y garantizar las mejores condiciones para que sus hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario