martes, 11 de octubre de 2016

EXITOSO PERIODO ESCOLAR EN LA UAC


Nueva Rosita, Coahuila. A 11 de octubre de 2016.-Con el ingreso de 75 estudiantes el presente ciclo escolar, la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Coahuila, se consolida como una institución sólida que garantiza una formación efectiva de sus profesionistas en carrereas que cumplen con las demandas de un mercado laboral cada vez más exigente y competitivo.

Respecto a esta realidad, el director del plantel, Luis Fernando Camacho Ortegón confirmó que los nuevos estudiantes conocen ya las actividades, la misión y visión del prestigiado plantel, que por generaciones ha dado grandes profesionistas a las empresas locales, estatales, nacionales e internacionales.

En una de las recientes innovaciones, la Escuela Superior de Ingeniería ofrece la carrera de Ingeniero en Recursos Minerales y Energéticos, además de Ingeniero Geólogo, además de Postgrados con la Maestría en Ingeniería en Geología de Yacimientos no Convencionales, que cuenta con nueve estudiantes.

Como parte de los convenios con universidades globales, actualmente se ofrecen programas de intercambio en el extranjero, donde los estudiantes realizan estadías en países de todo el mundo, respecto a este importante programa, actualmente uno de los estudiantes se encuentra en España cursando un doctorado, además de otro estudiante  que viajará a Estrasburgo a continuar la carrera de Geo Ciencias.


Finalmente, Camacho Ortegón reiteró que la Escuela Superior de Ingeniería se encuentra a la vanguardia en su oferta y nivel dedicativo disponible para aquellos que desean tener una carrerea profesional con un desarrollo y ejercicio profesional garantizado.

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/CoahuilaHoy/photos/a.1643255102555713.1073741828.1643204422560781/1794160794131809/?type=3&pnref=story

    ResponderEliminar