lunes, 24 de octubre de 2016

CUMPLEN EMPRESAS Y NEGOCIOS CON SIMULACROS


Sabinas, Coahuila. A 24 de octubre de 2016.-Las empresas del municipio han cumplido con la realización de simulacros que establece la ley de protección civil, así como con la presentación de los plantes internos de contingencia aseguró José Pichardo González.

El coordinador municipal de protección civil, comentó que en el primer semestre del año, la totalidad de las empresas en sus diferentes ramas han cumplido con los requisitos de ley en la materia, restando actualmente solo dos tiendas de conveniencia de una cadena nacional para que presenten su plan de contingencia.

“En el actual semestre que comprende de julio a diciembre, de las 12 tiendas de conveniencia 10 de ellas han cumplido con la presentación del plan de contingencia, restando solamente dos, en las cuales se detectaron algunas inconsistencias las cuales están siendo atendidas” dijo.


Pichardo González  explicó que las empresas tienen que cumplir también con el desarrollo de simulacros cuando menos dos veces al año, contar con el personal de brigadas para simulacros de evacuación, escritorio, búsqueda y rescate y contra incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario