viernes, 14 de octubre de 2016

Con Macro Brigada Municipio y DIF brindan atención a los vecinos de la Santo Domingo


Sabinas, CoahuilaA 14 de octubre de 2016.-Con la asistencia de cientos de familias de la Colonia Santo Domingo, López Huitrón, Las Vírgenes y Vista Hermosa, la Administración Municipal realizó la Brigada de Atención, donde todas las dependencias municipales ofrecieron sus servicios a los ciudadanos.

Fue en punto de las 16:30 horas cuando la totalidad de las dependencias municipales se instalaron en la plaza del lugar,  para ofrecer a los habitantes del sector sus diferentes servicios y la oportunidad de escuchar sus peticiones y sugerencias.

A lo largo de la plaza del lugar los ciudadanos fueron atendidos en los módulos de atención, entre ellos, consulta médica y corte de cabello de manera totalmente gratuita, 

venta de productos de la canasta básica a muy bajo costo, recepción de solicitudes para ventanilla única para obras y alumbrado público, SIMAS, asesoría jurídica, seguridad pública, y centro antirrábico.

Además de estos servicios, se contó con la presencia de personajes de la televisión “Los Minium” que hicieron sonreír a los niños y niñas que acudieron acompañando a sus padres, y también, se divirtieron en el trenecito.


Respecto a estas acciones, la Primera Dama Zulmma Guerrero de Flores reiteró que es un compromiso de la administración municipal, ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de escucharlos y de responder a sus demandas de servicios y obras públicas, así como beneficiarlos con la aplicación de programas del Sistema DIF Municipal, sobre todo aquellos que menos tienen y más necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario