lunes, 24 de octubre de 2016

IMPORTANTE EMPRESA DE LA INDUSTRIA PETROLERA EN EL ITESRC-DR. RMS


Agujita, Coahuila. A 24 de octubre de 2016.-Con el objetivo de dar a conocer el panorama de la industria petrolera; el Ing. Alfredo García Mondragón, vicepresidente de la empresa BP Global visitó las instalaciones del Tecnológico  de la Carbonífera en donde tuvo una charla con los estudiantes de la carrera de Ingeniería Petrolera con la finalidad de dar a conocer los retos y oportunidades de la industria petrolera. 

El Ing. Alfredo García; ha trabajado en numerosos proyectos nacionales e internacionales sobre yacimientos de carbón y la industria petrolera. En su charla, dio a conocer la importancia y las oportunidades que hay en este sector por la creación y generación de nuevos empleos. 

En representación de nuestro Director General, el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre, la M.C Etel Margarita Hernández Alemán, directora académica del Tecnológico de la Carbonífera dio un mensaje de bienvenida a todos los asistentes y una vez terminada la charla y acompañado del Ing. Roberto Braham del Clúster de Energía y de las autoridades del tecnológico; hicieron un recorrido por las instalaciones del tecnológico.

Por último se reunieron con los jefes académicos de esta prestigiada casa de estudios con la finalidad de intercambiar opiniones y experiencias y apoyar en la consolidación y fortalecimiento de la carrera de Ingeniería Petrolera de reciente apertura en esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario