lunes, 10 de octubre de 2016

ZULMMA LLAMA A FUTBOLITAS A DISFRUTAR EN FAMILIA


Agujita, Coahuila. A 10 de octubre de 2016.-Durante la ceremonia de inauguración de la Liga Municipal de Futbol de Primera y Segunda Fuerza, la Primera Dama Zulmma Guerrero de  Flores hizo un llamado a los deportistas de la Villa de Agujita para disfrutar del juego, y a continuar fomentando a través de ello la unión familiar.

Al dirigirse a los integrantes de los 23 equipos de futbol reunidos en el campo “El Zacatito” durante la inauguración de la liga municipal, agradeció la oportunidad de poder hablar con ellos y de motivarlos para que continúen esforzándose para lograr sus metas deportivas y fomentar la salud y una sana convivencia.


“Quiero felicitarlos por estar hoy aquí participando en este evento, y porque ustedes a través de la práctica del deporte fomentan la salud y los valores a sus familias.  Ustedes son ejemplo para sus hijos. Decirles que es domingo y que aquí están sus familias apoyándolos durante el juego. Recuerden jugar y disfrutarlo para dejar su ejemplo a las nuevas generaciones” reiteró la Primera Dama.

Guerrero de Flores aseguró que para la administración municipal que encabeza su esposo Ignacio Lenin Flores Lucio, el fomento a las actividades deportivas es una prioridad, así mismo, en el Sistema DIF Municipal, es muy importante el fomento a los valores familiares, por ello también apoyan de manera decidida las actividades deportivas, culturales y recreativas de los sabinenses de todas las edades.

En una mención especial, la Primera Dama reiteró su solidaridad con los señores Martha Chavarría y José Cruz Cortez, padres de José Cruz Cortez Chavarría, futbolista de la Villa de Cloete que falleciera hace un año, por lo que  en su honor la Liga Municipal dedicó la presente temporada.


Finalmente, la Primera Dama junto a su esposo Ignacio Lenin Flores Lucio hizo entrega de trofeos y apoyos en efectivo para los equipos de la Liga Municipal de Futbol de la Villa de Agujita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario