miércoles, 19 de octubre de 2016

Secretario de Desarrollo Rural, reconoce el apoyo que el Gobierno Municipal brinda al campo de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 19 de octubre de 2016.- En la entrega de semilla de avena forrajera, el Ing. Alfio Vega de la Peña, Secretario de Desarrollo Rural en Coahuila, reconoció el esfuerzo y trabajo que realiza el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, por fortalecer y mejorar el sector agrícola y ganadero de Sabinas.

El Ing. Alfio Vega de la Peña resalto la voluntad y disposición del Gobernador del Estado Lic. Rubén Moreira Valdez y del Presidente Municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, por aplicar programas que benefician al campo, por lo que actualmente Sabinas es uno de los Municipios con más progreso en el campo.

Agrego que gracias a la gestión del Alcalde Lenin Flores, los 7 ejidos de Sabinas han obtenido más apoyos, los cuales se van a mantener, ya que a través de la Secretaria de Desarrollo Rural en Coahuila, se mejora la calidad de vida de quienes habitan y hacen buen uso del campo.

Así mismo, el Secretario de Desarrollo Rural no dudo en expresar que en Sabinas se tiene la mejore feria del Estado, ya que durante su realizo se tiene una gran exposición ganadera, con el Concurso del Becerro Gordo, el Programa de Mejoramiento Genético del Ganado, Subasta de Sementales, concurso de exhibición de caballos de cuarto de milla y de borrego gordo, lo que habla que el sector ganadero se mantiene fortalecido en el Municipio de Sabinas.


Por último, indico que este año con el apoyo del Alcalde de Sabinas, se hizo entrega de 26 sementales en la subasta ganadera, mientras que en el programa  “Ganado Mejor”  se  entregó 89 sementales de los mejores ganaderos del  país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario