jueves, 27 de octubre de 2016

En Gira de Trabajo Lenin Flores gestiona recursos en Cámara de Diputados y logra importantes acuerdos con el Gobernador del Estado


Sabinas, Coahuila. A 27 de octubre de 2016.- En importante Gira de Trabajo por la ciudad de México y la ciudad de Saltillo, el Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio estuvo presente en la Cámara de Diputados  para gestionar recursos ante la Federación para el Presupuesto del 2017, mientras que en Palacio de Gobierno logro importantes acuerdos con el Gobernador de Coahuila Lic. Rubén Moreira Valdez, en donde se oficializo la donación de la Casa de Piedra de Cloete, al Municipio de Sabinas.

En el Congreso de la Unión, el Alcalde de Sabinas inició la gestión de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, con la finalidad de fortalecer y afianzar proyectos que beneficien directamente a la población.

Con el apoyo de la Diputada por Coahuila Karla Osuna Carranco, el Alcalde Sabinas presento una serie de proyectos ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados; principalmente para fortalecer la Obra Pública, en el rubro de servicios básicos, espacios deportivos y de recreación familiar.

Durante la gira de trabajo Alcalde Lenin Flores coincidió con sus homólogo de Zaragoza Leoncio Martínez Sánchez, de Saltillo Isidro López Villarreal, de Villa Unión Ezequiel Fuentes Muñoz, de Morelos Juan Gabriel Garza Calderón, Amador Moreno de Frontera y Gerardo García de Monclova.



Fue en la Capital del Estado, en donde el Alcalde de Sabinas atendió la invitación del Gobernador del Estado Lic. Rubén Moreira Valdez para oficializar la donación de la Casa de Piedra de Cloete, al Municipio de Sabinas, además de logra importantes acuerdo para seguir con el desarrollo de Sabinas, reafirmando la sinergia entre el Municipio y las Autoridades Estatales.


Con la donación de la Casa de Piedra al Gobierno Municipal, en la villa de Cloete se podrá habilitar oficinas municipales, en donde se pueda brindar una mayor atención a los habitantes de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario