lunes, 24 de octubre de 2016

Jardines de Niños desfilan por la Paz del Mundo


Sabinas, Coahuila. A 24 de octubre de 2016.- El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Social y la coordinación de Educación, en el marco del Día de las Naciones Unidas convoco a niños y niñas de preescolar al desfile de Todo Unidos por la Paz del Mundo.

Fueron 13 planteles educativos los que atendieron la invitación al desfile de Todo Unidos por la Paz del Mundo, dentro de la conmemoración de la unificación de la Organización de la Naciones Unidas, lo expreso la Profesora Aidé Esperanza Bustos, coordinadora de Educación en el Municipio de Sabinas.

Los jardines de niños participantes fueron el Bicentenario, Octavio Paz, Ignacio Manuel Altamirano, Margarita Maza de Juárez T.M., Estela V. Barragán, Sor Juana Inés de la Cruz, Edelmira Garza Campos, Juana María Vargas de Riojas, Eduardo E. Parish, Ana María Tijerina y Rosario Castellanos.


Con este tipo de actividades el Gobierno Municipal de Sabinas que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, promueve los valores civiles y derechos humanos entre los niños y niñas, además de fomentar la integración familiar, al lograr que los padres de familia participen activamente con la elaboración de los trajes típicos y de las banderas de los países que integran la Organización de las Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario