miércoles, 19 de octubre de 2016

Con “Alcalde en Tu Escuela” se fortalece el Sector Educativo


Sabinas, Coahuila. A 19 de octubre de 2016.- El Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, junto a los integrantes del Republicano Ayuntamiento y funcionarios municipales,  visitaron la escuela secundaria “Francisco Murguía”, escuela primaria “Margarita Maza de Juárez” y el jardín de niños “Edelmira Garza Campos”, en donde reafirmo su apoyo a la educación a través del programa “Alcalde en Tu Escuela”.

Durante su visita a la Escuela Secundaria “Francisco Murguía”, el Alcalde anuncio que se estarán llevando a cabo una serie de acciones con el objetivo de fomentar el compañerismo entre los alumnos de nivel secundaria, se activara un torneo de basquetbol en el que se  invitara e incluirá a todos los planteles de secundaria, tanto públicos, como privados. 

El sub director de la “Francisco Murguía”, el profesor Alfredo Torres Alonso, agradeció a las autoridades municipales el apoyo y se comprometió a seguir trabajando de la mano para que sus estudiantes tengan los mejores lugares para estudiar.

Fue en la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez”  en donde el Edil Municipal reitero su compromiso con los alumnos de nivel primaria, por lo que seguirán los beneficios a través de “Alcalde en Tu Escuela”

La directora Profa. Diana Guadalupe Sandoval Pérez, acompañada por la señora Guadalupe Aguilar Cuellar, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, realizaron la entrega de un reconocimiento al Alcalde de Sabinas por el apoyo incondicional otorgado a este plantel educativo, solicitándole además el apoyo de trabajos de electrificación, así como un mini Split para equipar una aula que lo requiere.

La visita a instituciones educativas concluyo en el jardín de niños “Edelmira Garza Campos”, en donde directivos de la institución y padres de familia agradecieron al Gobierno Municipal por la labor que han realizado a través de la coordinación de Ecología Municipal, ya que con el apoyo que han recibido, de forma permanente mantiene en óptimas condiciones el jardín de niños.

Así mismo el Alcalde de Sabinas reiteró su apoyo y se comprometió a trabajar de la mano con la Sociedad de Padres de Familia del jardín de niños “Edelmira Garza” para lograr mejoras en las instalaciones del plantel, por lo que se apuntó para la realización de una lotería de despensas y electrodomésticos.


Con Alcalde en Tu Escuela en Sabinas se sigue Trabajando y se fortalece el Sector Educativo; ya que se aplica “Escuelas Siempre Limpias” con Ecología, Cero Fugas con Simas, Escuelas Seguras con Seguridad Publica, Mejoras a Espacios Educativos con Obras Publicas; además de entrega de material deportivo y limpieza; y con la Patrulla Escolar se logra que los niños y jóvenes tengan acceso a la Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario