lunes, 10 de octubre de 2016

Don Antonio Gutiérrez impulsa el empleo y fortalece la economía


Anuncia que en 2017 contaran con 20 sucursales

Nueva Rosita, Coahuila. A 10 de octubre de 2016.-Durante el festejo del 44 aniversario de Centros Comerciales Gutiérrez, Don Antonio Gutiérrez Garza confirmó que para el 2017 pretende llegar a contar con 20 sucursales, como parte de su estrategia de crecimiento en el Estado de Coahuila.

En este sentido el reconocido empresario confirmó que será a finales del presente mes que se termine la obra de ampliación del Centro de Distribución CEDIS, que es muy necesario para que Centros Comerciales Gutiérrez continúa creciendo confirmó en entrevista Don Antonio Gutiérrez Garza.

“Vamos a seguir creciendo ya teniendo esa herramienta de trabajo más amplia. Seguiremos construyendo, no sé si ustedes se dieron cuenta que nuestra tienda en Acuña se nos había quemado, por lo que esperamos que el día 11 de noviembre estaremos nuevamente atendiendo a la nuestra clientela” dijo.

Don Antonio Gutiérrez Garza confirmó que al terminar con las obras de ampliación del Centro de Distribución y de reconstrucción en la sucursal Acuña, iniciará con la construcción de una nueva sucursal en la ciudad de Monclova, con lo cual Centros Comerciales Gutiérrez contará con 20 sucursales para iniciar el 2017.

Cuestionado con respecto al éxito que ha tenido en más de cuatro décadas y respecto al hecho de invertir en nuevas sucursales en tiempos difíciles para la economía, el entrevistado reconoció que históricamente siempre ha estado presente la crisis económica, y que además el nerviosismo se encuentra vigente entre los empresarios por el alza del dólar, pero reiteró que en el país se han vivido muchas crisis, pero a pesar de ello se ha seguido trabajando con la firme convicción de buscar satisfacer las necesidades de los clientes con productos de calidad, brindando también un servicio que todos merecen.

Finalmente, Don Antonio Gutiérrez Garza agradeció el apoyo que siempre han brindado los medios de comunicación, reconociendo que han sido parte fundamental en  desarrollo y crecimiento de la cadena comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario