martes, 25 de octubre de 2016

Lenin y Zulmma hicieron entrega de apoyos a Equipos de Futbol

Sabinas, Coahuila. A 25 de octubre de 2016.- Dentro del fomento y apoyo al deporte, el Gobierno Municipal de Sabinas hizo entrega de apoyos a los 85 equipos que ven acción en Liga de Futbol de Preescolar, Liga Infantil y Juvenil, Liga Femenil de Futbol y Liga Cristiana de Futbol, para la compra de uniformes deportivos.

Fue el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores quienes presidieron la entrega de apoyos, acompañados del regidor comisionado en el Deporte Jorge Eduardo Carrillo Campos y del coordinador de Fomento Deportivo Víctor Manuel Santos, además de los promotores del deporte Guadalupe Villanueva Avilés y Belinda Rodríguez García.

En total se hizo entrega de $ 85 mil pesos; destinando un bono de $ 1, 000 mil pesos para cada uno de los equipos.

Con este importante apoyo se beneficia a más de 1500 jugadores de futbol amateur, que ven acción en 10 categorías, de las 4 ligas que integran.

El Alcalde exhorto a los entrenadores a mantener un firme compromiso de seguir invitando y conjuntando a los niños y jóvenes, para mantenerlos ocupados y alejados de las calles y el ocio.

La Presidenta del DIF resalto que el futbol además de promover la activación física y ser instrumento de apoyo para la salud, también involucra a los miembros de la familia y genera la sana convivencia.


Ante los entrenadores y representantes de equipos, el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio reafirmo que en Sabinas el Deporte es una prioridad, ya que un niño o joven que practica deporte es un niño que arrebatamos a los vicios y la delincuencia, por lo que nadie se quedara sin jugar futbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario