lunes, 24 de octubre de 2016

SE REALIZA CON ÉXITO LA AUDITORIA EXTERNA A LOS SISTEMAS DE CALIDAD Y CALIDAD AMBIENTAL



Agujita, Coahuila. A 24 de octubre de 2016.-Del 17 al 20 de Octubre se llevó a cabo en el Tecnológico de la Carbonífera la auditoría externa de seguimiento a los sistemas de gestión de calidad  y calidad ambiental que tiene implementados: ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. 


Auditores de la empresa TUV de América realizaron una exhaustiva revisión documental y de campo a los procesos documentados con el objetivo de recomendar la re certificación de ambos sistemas y de esta manera seguir con la filosofía de la mejora continua, de la calidad educativa del proceso de enseñanza aprendizaje y de la continuidad de los programas ambientales con los que cuenta el tecnológico. 

La Lic. Ana Josefina Morales Cruz, jefa del departamento de Innovación y Calidad coordinó las actividades y el buen desarrollo de este proceso de auditoría; el cual arrojó excelentes resultados demostrando una vez más que el tec de la carbonífera sigue trabajando bajo la metodología de la mejora continua de los procesos sustantivos de docencia, gestión, investigación y difusión de la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario