domingo, 16 de octubre de 2016

Gran inauguración en la Unidad Deportiva de Sabinas


Se puso en marcha 4 Ligas de Futbol, 10 categorías, 85 equipos, más de 1500 futbolistas en acción

Sabinas, Coahuila. A 16 de octubre de 2016.- Una magna inauguración de Fútbol se tuvo en la Unidad Deportiva; al poner en marcha 4 Ligas de Futbol, 10 categorías, 85 equipos, más de 1500 futbolistas en acción.

Con el apoyo del Gobierno Municipal que el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, la coordinación de Fomento Deportivo inauguro la Liga de Futbol de Preescolar, la Liga Infantil y Juvenil, la Liga Municipal de Futbol y la Liga Cristiana de Futbol.

En la ceremonia de apertura del Torneo de Copa 2016, en representación personal del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, estuvo presente el regidor en Deportes, Jorge Eduardo Carrillo Campos, además del coordinador de Fomento Deportivo Víctor Manuel  Santos Castañón Regidores, además de invitados especiales, como el promotor del deporte Guadalupe Villanueva Avilés y los integrantes de la Fundación Senderos de San Valentín.

En el presídium también se tuvo al joven Axel Antonio Castro Villalobos y Jessica Selene de Hoyos Soria, a quienes se les dedica el Torneo de Copa.

El apoyo y compromiso para fortalecer el deporte en el Municipio de Sabinas, fue bien visto por los jugadores, entrenadores y padres de familia de los equipos de la Liga de Futbol Preescolar, Liga de Futbol Infantil y Juvenil, Liga de Futbol Femenil y la Liga de Futbol Cristiana.

La unidad deportiva “Conrado Marines Ortiz” lucio llena por cientos de futbolistas que se dieron cita a la magna inauguración, en donde la coordinación de Fomento Deportivo hizo entrega de trofeos al campeón, subcampeón, tercer lugar y campeón de goleo de cada una de las 10  categorías que se inauguró, además de que se doto de material deportivo.


La Administración  2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir” de nueva cuenta refrenda su compromiso con los futbolistas amateur. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario