lunes, 10 de octubre de 2016

Fin de Semana Deportivo en Sabinas


El Gobierno Municipal pondrá en marcha ligas de futbol, softbol sabatino y softbol femenil, con la participación de más de 100 equipos

Sabinas, Coahuila. A 10 de octubre de 2016.- Víctor Manuel Santos Castañón, coordinador de Fomento Deportivo, informo que el Gobierno Municipal que encabeza el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio pondrá en marcha ligas de futbol, softbol sabatino y softbol femenil, con la participación de más de 100 equipos.

Sera el próximo viernes 14 de octubre cuando a las 8 de la noche en el campo de la Unidad Deportiva se ponga en marcha la Liga de Futbol Infantil y Juvenil, la Liga de Futbol Femenil y la Liga de Futbol Nocturno, con 85 equipos.

Mientras que el sábado 15 de octubre, a las 2 de la tarde, en el campo del “San Lucas” se pondrá en marcha otra edición más de la Liga Municipal de Softbol Humberto “Dátil” Arriaga, con 20 equipos confirmados.

Y el lunes 17 de octubre, se reanudarán las actividades en la Liga Municipal de Softbol Femenil, en donde ya son 12 los equipos registrados.


El coordinador de Fomento Deportivo, indicó que la instrucción del Alcalde es atender todas y cada una de las inquietudes de quienes practican el deporte, tarea que se está haciendo gracias al apoyo incondicional de la Primera Autoridad del Municipio, que una vez más apoyara con material deportivo, trofeos, indumentaria deportiva, mantenimiento de campos,  y todo lo que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario