lunes, 24 de octubre de 2016

Refrenda Lenin Flores compromiso con la educación en Cloete y Agujita



Sabinas, Coahuila. A 24 de octubre de 2016.- El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, a través de “Alcalde en Tu Escuela” llevaron beneficios y cumplieron compromisos con alumnos de la Escuela “Benito Juárez” TV en Cloete y con estudiantes de la escuela “Amado Nervo” de Agujita.

El Edil Municipal y la Presidenta del DIF hicieron entrega de material deportivo y de limpieza; además de aplicar el programa "Cero Fugas" con SIMAS, "Escuelas Siempre Limpias" con Ecología, mejoramiento en instituciones educativas con Obras Publicas y "Escuelas Seguras" con Seguridad Publica.

Fue en la escuela “Benito Juárez” en donde hizo entrega de un refrigerador para el comedor en donde se preparan los desayunos saludables; mientras que en la escuela “Amador Nervo” se entregó un sonido para la realización de los eventos cívicos del plantel y de un mini Split para equipar un aula.

El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio reitero que la educación es una prioridad que se atiende desde el comienzo de la Administración y se trabaja día con día con todas las instituciones educativas del Municipio.

En la escuela “Benito Juárez” fue el alumno Víctor Guevara quien agradeció a las autoridades el apoyo destinado a su escuela, por su parte la directora de esta institución Patricia Bueno, resalto el interés por beneficiar a las instituciones del turno vespertino, por lo que les pido seguir trabajando de la misma manera para el bien de los Estudiantes de Sabinas.

En la Escuela Primaria “Amado Nervo” T. V., alumnos, maestros y padres de familia quienes agradecieron el apoyo y la visita, al considerar que los turnos Vespertinos casi no recibían apoyo, siendo en esta administración donde empezaron a recibir la ayuda y gracias a ello mejorar las condiciones en las que los alumnos de este plantel estudian.


En su mensaje la directora Patricia Sonora García, agradeció al Alcalde de Sabinas su interés por apostarle a la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario