miércoles, 19 de octubre de 2016

Por el apoyo al Campo, líder de la CNC agrade apoyo al Alcalde de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 19 de octubre de 2016.- Ramón Rodríguez Rodríguez, Dirigente Municipal de la Confederación Nacional Campesina agradeció al Alcalde de Sabinas  C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio el apoyo otorgado al campo durante su actual Gestión Municipal, reconociendo su interés por los campesinos de los 7 ejidos del Municipio.

Así mismo el líder de la CNC pidió al Secretario de Desarrollo Rural en Coahuila Ing. Alfio Vega de la Peña, llevar un agradecimiento al Gobernador del Estado, por mantener el impulso del campo, en sinergia con el Gobierno Municipal y con los campesinos de Sabinas.

El también comisariado del Ejido  Riva Palacio, señalo que el campo es de los campesinos y estando bien en el campo, el campo es para todos, más cuando se reciben en tiempo y forma los apoyos que brinda el Municipio y el Estado, como lo fue la entrega de semilla de avena forrajero, con la cual se espera tener una buena cosecha en el periodo de otoño – invierno.

Pidió a las autoridades a seguir trabajando, para que el campo de Sabinas se siga fortaleciendo.


Ramón Rodríguez, también tuvo palabras de agradecimiento para la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, por acompañar y respaldar las acciones y beneficios que su esposo, el Alcalde Lenin Flores, lleva al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario