jueves, 13 de octubre de 2016

CONVOCAN PARA MISS EARTH REGION CARBONÍFERA 2017


Sabinas, Coahuila. A 13 de octubre de 2016.-En la búsqueda de la nueva MISS EARTH en la región carbonífera, el comité organizador lanzó la convocatoria en las instalaciones de la Oficina de Convenciones y Visitantes de esta ciudad. 

La reunión con los medios de comunicación estuvo encabezada por la Directora Estatal del Certamen Gloria Sáenz y por el Coordinador Regional Luis Antonio Orozco Fruto, así como el Gerente de la OCV Juan Oscar Dávalos Ornelas.

Trascendió que  a partir de la fecha, las interesadas en participar en MISS EARTH Región  Carbonífera deberán de registrarse en el teléfono 8611108218, debiendo cubrir los siguientes requisitos:
Escolaridad mínima de bachillerato.
Disponibilidad para viajar.
De 18 a 25 años de edad.

No haber estado casada o embarazada.
No tener contrato con ninguna organización vigente, ni verbal ni escrita. 
Nacida en Coahuila o acreditar mínimo 3 años de residencia.
Gloria Sáenz confirmó que el evento para seleccionar a la ganadora en la región carbonífera se realizará el próximo 11 de noviembre en el salón de eventos de conocido centro gastronómico de Nueva Rosita.

Respecto al certamen, trascendió que la ganadora será instruida para participar en la etapa estatal que se realizará el mes de enero de 2017 en la ciudad de Torreón.


Finalmente, se explicó que a diferencia de otros certámenes de belleza en el mundo, MISS EARTH tiene el propósito de cuidar de la naturaleza, por lo cual las ganadoras tienen que desarrollar un proyecto ecológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario