martes, 25 de octubre de 2016

INICIA SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA EN EL ITESRC-DR. RMS


Agujita, Coahuila. A 25 de octubre de  2016.-El instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Rogelio Montemayor Seguí” de la Villa de Agujita dio el arranque a la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.

En el evento estuvo presente el director de esta institución Alejandro Merced Valdés, el director del COECYT el representante de Don Antonio Gutiérrez Garza, Jorge Hernández Rocamontes, autoridades municipales asi como el Secretario de Gobierno Luis Alfonso Rodríguez Garza, quien estuvo en representación del Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés.
Además estuvieron presentes directivos de diferentes instituciones educativas de los municipios de la Región.

Después de la inauguración de esta semana directivos realizaron un recorrido por los módulos que ofrece el consejo de ciencia y tecnología en Coahuila, como el planetario y varios módulos en los que cientos de estudiantes podrán participar ya que esta semana  Nacional de ciencia está destinada para toda la comunidad en general.


Por su parte el director de esta institución señaló que se encuentran contentos por ser cede de este importante evento que arrancó el día de ayer dentro de muchos otras actividades que estarán llevando a cabo esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario