viernes, 14 de octubre de 2016

INICIA LENIN FLORES OBRAS DE PAVIMENTACION EN SANTO DOMINGO


Sabinas, Coahuila. A 14 de octubre de 2016.-Con una inversión de un millón 734 mil 884 pesos y 10 centavos, la Administración Municipal inició las obras de pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar Lomas del Pregonero en la Colonia Santo Domingo.

El evento fue encabezado por el Alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa Zulmma Guerrero de Flores, quienes agradecieron la presencia de los vecinos de la Colonia Santo Domingo, así como de la Directora de Obras Públicas Municipales, Anna Karenina Flores Fernández, a la Tesorera Municipal María Margarita Urano Rendón, y a los Regidores Sara Alicia Mireles, Reynaldo Espinoza y Gloria Rodríguez.

Al hacer uso de la voz, la encargada de la obra Anna Karenina Flores Fernández felicitó a los vecinos de la Colonia Santo Domingo, ya que en aproximadamente un mes, habrán dejado atrás años de problemas con el agua estancada y de los grandes baches 

que no permiten la circulación ágil de los vehículos, con la pavimentación con concreto hidráulico que cubrirá una superficie de 2120 metros cuadrados, que se complementará con la colocación de 300 metros lineales de guarnición, y todo esto con una inversión de un millón 734 mil 884 pesos y 10 centavos.

Trascendió que las obras se realizarán en cuatro etapas, la primera comprende la pavimentación del Bulevar Lomas del Pregonero, la segunda etapa será la pavimentación de la calle Pregonero equina con calle Kakanapo, la tercera etapa será pavimentada la calle Pilote y la cuarta y última etapa será la pavimentación en la Colonia Las Vírgenes.

A nombre de los beneficiarios, la niña Luz Elena, hija de la señora Luz Elena Hernández, agradeció la obra al Presidente Municipal Ignacio Lenin Flores Lucio, por responder a sus deseos de contar con una calle digna, así mismo lo bendijo y reiteró el apoyo a gestión al frente de la administración municipal.

Por su parte el alcalde Flores Lucio reiteró que para su administración es muy importante cumplir con la palabra empeñada con los vecinos, y en esta ocasión de los habitantes de la Colonia Santo Domingo y de todo el sector, que muy 

pronto contarán con calles dignas, que dejarán atrás los problemas de inundaciones en época de lluvias, así como de fugas en el sistema de drenaje, ya que la obras no solamente son de pavimentación, sino se incluye en ellas, conceptos de ingeniería para solucionar estos problemas que históricamente los han aquejado.

“Quiero decirles finalmente, que estas obras no las estoy haciendo yo, ni el gobernador, ni el presidente Peña Nieto, esta obra la realizarán ustedes con su dinero, con la lana que aportan de sus impuestos, ustedes y nadie más, a mí solo me toca administrarla y aplicarla en obras para su beneficio” puntualizó el alcalde.

Para finalizar, funcionarios municipales y vecinos del sector realizaron el tradicional “banderazo” para iniciar las obras de pavimentación tan esperadas en el sector.




No hay comentarios:

Publicar un comentario