lunes, 24 de octubre de 2016

CONVIVENCIA POR LA PAZ EN EL DIA DE LA ONU


Sabinas, Coahuila. A 24 de octubre de 2016.-En el marco del 75 aniversario de la creación de la Organización de las Naciones Unidas, alumnos y maestros del Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler” organizaron el festival “Convivencia Por La Paz”, en el cual participaron autoridades municipales e invitados especiales.

La Profra. Sara Elia Ramos Treviño, directora del plantel educativo, mencionó que en esta ocasión, los invitados especiales fueron jóvenes estudiantes de otros países, que en este momento se encuentran en la ciudad estudiando por intercambio académico por el Club Rotario Internacional.

“Para nuestros niños, convivir con personas de otros países e intercambiar experiencias, ha sido muy importante, ya solo en la televisión o el internet, habían escuchado de Francia, Brasil, Italia o Taiwán”, expresó así Ramos Treviño.

Durante el festival, los niños y sus maestros, expusieron impresionantes cuadros artísticos, en los cuales, los alumnos se caracterizaron como parte de las diversas culturas del mundo, a fin de poder brindar una presentación motivando la convivencia entre todas las naciones por mantener la paz mundial.

La Profesora Sara Ramos, reconoció el trabajo de cada una se las maestras, maestros, del personal de apoyo y padres de familia, que hacen del jardín, una institución muy participativa y responsable en las actividades dentro y fuera del horario escolar.

Posteriormente, se hizo entrega de reconocimientos por compartir experiencias y participar en el festival Convivencia Por La Paz a Theo Antonie Lucas Fabing de Francia; a Isabelle Varella Almada y Jonathans De Carvalho Estevao de Brasil y a Chi Yu Chien de Taiwan, al Club Rotario Sabinas y a la C.P. Zulmma Guerrero de Flores por todo su apoyo respectivamente.


En el evento estuvieron presentes, como invitados especiales como la C.P. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, del Lic. Santos Cárdenas, presidente del Club Rotario Sabinas, 

acompañado de padres de familia de jóvenes intercambistas como las Sras. Doris Rodríguez y Adriana Lobo y Francisco Carranco López, así mismo, la Profra. María del Carmen Campos Esquivel inspectora de la Zona Escolar 301 del sistema estatal y la Profra. Alma Gabriela Alvarado Rodríguez, ATP respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario