lunes, 10 de octubre de 2016

COMPAÑEROS Y FAMILIARES RECUERDAN A DEPORTISTA

 José Cruz Cortez Chavarría, al cumplirse un año de su partida.

Agujita, Coahuila. A 10 de octubre de 2016.-El equipo “Gallos Blancos” de la Villa de Cloete, recordó en su primer aniversario luctuoso su excompañero José Cruz Cortez Chavarría, a quien es dedicada la temporada de futbol municipal de primera y segunda fuerza “Manuel Álvarez Ramón”.


Fue durante la inauguración de la Liga Municipal de Futbol de la Villa de Agujita, cuando los integrantes del equipo “Gallos Blancos” portaron una lona para manifestar el respeto a la memoria de José Cruz Cortez Chavarría, su amigo y ex compañero de equipo al cumplirse un año de su partida.

En la ceremonia de inauguración realizada en el Campo “El Zacatito”, estuvieron presentes también como invitados especiales los padres del homenajeado, José Cruz Cortez y y Martha Chavarría, quienes agradecieron a los directivos de la liga, René Cortez Trinidad y Javier Moreno, la dedicatoria de la temporada para su hijo.

“Queremos agradecer a todos ustedes el honor de habernos invitado para estar presentes hoy aquí en la inauguración de la liga, y sobre todo, que hayan decidido rendir homenaje a la memoria de nuestro hijo José Cruz. Gracias de verdad a todos y les deseo que gane el mejor” puntualizó el señor José Cruz Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario