lunes, 10 de octubre de 2016

MAGNA celebra 18 años generando empleo en Sabinas


El Alcalde de Sabinas y la Presidenta del DIF felicitaron a todo el personal que forma parte de la empresa CASSA "Cubiertas de Asientos de Sabinas, S.A. De C.V., por contribuir a la economía de la región

Sabinas, Coahuila. A 10 de octubre de 2016.- Al ser una empresa líder en el ramo manufacturero, que sigue a fortaleciendo la economía de Sabinas con la creación de fuentes de empleo, el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, felicitaron por su Aniversario 18 a todo el personal la planta Magna Seating - Cubierta de Asientos de Sabinas, (CASSA).

El Edil Municipal, la Presidenta del DIF y el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores, atendieron la invitación para saludar y felicitar a los directivos de CASSA y a los más de 2 mil  trabajadores que laboraran en dicha empresa.

En retribución a su gran labor y contribuir a la economía de la región, el Alcalde Lenin Flores se “apunto” con la presentación del grupo musical Kings Del Wepa, quienes tocaron su mejor reporterio para animar a los trabajadores de la empresa CASSA de Sabinas.

En su intervención y felicitación a los trabajadores de la planta, señalo que el Gobierno Municipal de Sabinas tiene como prioridad garantizar a su población fuentes empleos que ayuden al mejoramiento de la economía familiar, por lo que constantemente se mantiene el estrecho vínculo con la industria maquiladora a través de la dirección de Fortalecimiento Municipal y Desarrollo Económico.

Agrego que sin duda alguna la empresa Magna Seating - Cubierta de Asientos de Sabinas, (CASSA), por su altos estándares de calidad y excelencia, ha tenido un gran crecimiento a lo largo de sus 18 años de operación, ya que en el año de 1998 que comenzó a operar frente a las instalaciones de la feria, contaban con 100 obreros, mientras que ahora superan los 2 mil empleos.

Por lo que una vez más hizo extensiva la felicitación a todos los empleados de la planta Magna Seating - Cubierta de Asientos de Sabinas, (CASSA), con quienes convivio y dialogo durante el festejo, al igual que con los directivos de la empresa, Lic. Antonio Sifuentes Gerente General, Ing. Ulises Lozano Gerente de Operaciones, Lic. Angel Perez Gerente de Recurso Humanos e Ing. Ever Avalos Gerente General de MAGNA DYLSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario