domingo, 16 de octubre de 2016

Lenin reconoce a Trabajadores Sindicalizados por 25 años de Servicio


Sabinas, Coahuila. A 16 de octubre de 2016.-El Alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, junto a la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores y los integrantes del Republicano Ayuntamiento de Sabinas,  por 25 años de servicio reconoció a Trabajadores Sindicalizados y realizó entrega de estímulos económicos, así como de uniformes para las mujeres que laboran en oficinas de la Presidencia Municipal, brindando atención a la ciudadanía.

Fue en salón “Juan Méndez” en donde el Gobierno Municipal también ofreció una comida para todos los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Sabinas.

El Alcalde, reafirmó su compromiso con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, en donde se ha visto una gran mejora con la nueva directiva que dirige la Secretaria General, Brenda Saucedo Puente, junto a la Secretaria de Organización, Berenice Alvarado Rivera, Fidencia Hernández como la Tesorera y Martín Rodríguez Calzada como Secretario de Trabajo.

Dentro de la entrega de reconocimientos y estímulos por 25 años de Servicio, se reconoció a Maurilio Solís Castillo, Domitilo Montalvo Hernández, Francisco Montelongo Pérez y Armando Muñiz Contreras.


El Alcalde estuvo  acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores, Elsa Margarita de la Cruz Villarreal y la directora de Obras Publicas, Anna Karenina Flores Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario