sábado, 12 de mayo de 2018

ACTIVAR EL DEPORTE UNA DE LAS PRIORIDADES DE ENRIQUE IBARRA


Sabinas, Coahuila. A 12 de mayo del 2018.-Enrique Ibarra Tamez candidato de la “Alianza Todos por México” a la alcaldía de Sabinas respondió a la invitación a la inauguración de la liga de softbol femenil, donde saludó a las jugadoras y les presentó parte de su proyecto en el rubro deportivo.

En entrevista el candidato señaló que activar el deporte es una prioridad porque crea disciplina, responsabilidad y crecimiento en las personas, por ello se ha tomado muy en cuenta dentro del proyecto de “Sabinas, un gobierno honesto y transparente”.

El candidato mencionó que Sabinas necesita más espacios para el deporte y además quién asesore a las personas, por ello se realizarán disciplinas incluyentes en las que las personas de todas las edades puedan practicarlos y además sea han identificado puntos estratégicos para llegar a todos lados como son Sabinas, Agujita, Cloete y Nuevo Barroteran.

Además cuenten con entrenadores capacitadores, los cuales brindarán asesorías de las diferentes disciplinas para un entrenamiento eficaz y profesionalizar el deporte.



Señaló también que se construirán más espacios deportivos y los que ya se tienen recibirán el mantenimiento necesario.

Enrique Ibarra, realizó la ceremonia inaugural de la liga de softbol femenil, en la que participan 12 equipos, así mismo lanzó la primera bola.

La temporada está dedicada a la profesora Lucy de la Rosa Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario