sábado, 12 de mayo de 2018

Convence propuesta de Karina Treviño


Nueva Rosita, Coahuila. A 12 de mayo del 2018.- La propuesta de Karina Treviño Robles sigue convenciendo a la gente. Su proyecto encaminado a un gobierno sensible y cercano a la ciudadanía sigue siendo bien visto por las personas que reciben a la candidata durante su jornada puerta a puerta.

Este viernes el recorrido se dio por las calles de la colonia Magisterio en Nueva Rosita, donde el sentir de la comunidad se suma a las peticiones de otros sectores. La seguridad, el empleo, y el mejorar los servicios públicos.

Bajo un intenso calor que no doblega la jornada, la abanderada priista va puerta a puerta recorriendo la colonia para que sean cada vez más personas las que conozcan su propuesta de trabajo.

Autonombrada como entrona y con ganas de sacar adelante al municipio, escucha atenta los planteamientos de la gente, con la intención de ir integrando las peticiones a su proyecto de trabajo.

Afirma que su proyecto es integrado por ejes fundamentales donde sobre todo destaca el tema de la familia, del bienestar familiar, por ello se encuentra preocupada por la falta de oportunidades para los jóvenes, incluso para los padres de familia que tienen que emigran a otros municipios para trabajar y ofrecer el sustento diario a los suyos.

Al recibir los planteamientos, la abanderada priista, también recibió el apoyo de la gente, quienes se ven reflejadas en ese proyecto que busca impulsar al municipio para que a San Juan de Sabinas le vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario