domingo, 13 de mayo de 2018

Para Karina Treviño la prioridad también es la villa de San Juan


Nueva Rosita, Coahuila. A 13 de mayo del 2018.- En su recorrido puerta a puerta en la villa de San Juan de Sabinas, para presentar su proyecto de trabajo, Karina Treviño Robles, candidata del PRI a la alcaldía, expresó su preocupación por la problemática que se vive en este importante sector.

Al escuchar los planteamientos y necesidades de quienes viven en este sitio, la candidata por la coalición “Todos por México” a la alcaldía de San Juan de Sabinas, dijo que dentro de sus prioridades también se encuentra la villa de San Juan.

Dijo que temas cruciales como la seguridad, y el apoyo a los sectores vulnerables, forman parte de los planteamientos que la gente hace al escuchar la propuesta de la candidata del PRI.

Ante el recibimiento de la gente, Karina Treviño, se siente entusiasmada, por el apoyo que recibe en los sitios que visita.

Karina Treviño Robles ha venido reforzando su proyecto de trabajo al paso de los días de campaña, ya que si bien es cierto, tiene un programa estructurado, también es importante señalar que a ese programa ha ido sumando los planteamientos que recibe de la gente, durante la jornada puerta a puerta que realiza en el marco de su campaña proselitista.

Un gobierno sensible y cercano a la gente, es lo que ofrece Karina Treviño a todas esas personas que han dedicado poco de su tiempo para escuchar la propuesta de la candidata del PRI, quien se dijo lista para gobernar San Juan de Sabinas, ya que para este municipio viene lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario