sábado, 12 de mayo de 2018

AVANZA LICO QUINTANILLA CON PROPUESTAS REALES



Progreso, Coahuila. A 12 de Mayo 2018.- Ganándose la confianza de la ciudadanía, el candidato de la coalición “Todos por México” a la Alcaldía de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla Riojas, continua avanzando presentando sus propuestas casa por casa y escuchando las necesidades de la gente.


En su 14 día de campaña, sostuvo una importante reunión con madres de estudiantes foráneos, quienes le solicitaron apoyo para que sus hijos puedan salir a las ciudades vecinas y concluir sus estudios profesionales.

Al respecto, el candidato priísta se comprometió a gestionar becas de transporte y educación, para que ningún joven de este municipio, se quede sin estudiar por falta de recursos económicos, sobre todo aquellos que salen en busca de nuevas oportunidades.

“Lico” Quintanilla, sostuvo también un encuentro con campesinos del Ejido Minas de Barroterán, donde se planteó la necesidad de agilizar los programas de semillas forrajeras, la adquisición de ganado y el tema de los subsidios de programas sociales.

Ante los ejidatarios, el candidato dijo que, de favorecerle el voto, este próximo 1 de julio, buscará dar solución inmediata al tema agropecuario, puesto que el municipio de Progreso es de los pocos donde la gente trabaja sus parcelas, produce y de ellas subsiste.

“Agradezco enormemente la simpatía de la gente, que me abre las puertas de su casa, me regala su tiempo, pero sobre todo que se han sumado a mi campaña, dando su voto de confianza” externo el abanderado del tricolor.

Este domingo, “Lico” Quintanilla continuará recorriendo el municipio, hablando de frente sobre sus propuestas, con deportistas de San José de Aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario