domingo, 13 de mayo de 2018

APRUEBAN TAXISTAS PROYECTO DE TEMO RODRÍGUEZ



Sabinas, Coahuila. A 13 de mayo del 2018.- Gerardo Flores Orta, líder de los taxistas de la CTM en Sabinas, dijo que los más de 30 agremiados, respaldan el proyecto del candidato a la presidencia de Sabinas, Temo Rodríguez, ya que su plan de Gobierno para el período 2019-2021, es el que ofrece soluciones reales para los Sabinenses.

“Temo Rodríguez conoce a Sabinas, él sabe que es lo que necesita el municipio y por eso estamos decididos a brindarle nuestro respaldo el primero de Julio con el voto. Ya lo hicimos una vez, nos cumplió y vamos a apoyarlo de nueva cuenta”, dijo Flores Orta.

Al plantear las propuestas de continuidad en el Gobierno para Sabinas, el candidato de UDC, explicó que las principales asignaturas en su plataforma, son salud, seguridad y educación.

“Si trabajamos fuerte en esos temas, automáticamente habrá inversión en obra pública, nuevos empleos, promoción de cultura y también seguiremos mejorando la imagen urbana con calidad en los servicios primarios”, dijo Temo Rodríguez.
Se comprometió también a actualizar y regularizar las concesiones de cada uno de los taxistas, analizando caso a caso, ya que es una fuente de ingreso para cada una de sus familias.

Por ser una persona confiable, dijo Flores Orta, este primero de Julio darán de nueva cuenta el voto a Temo Rodríguez para que Sabinas continúe con el rumbo del progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario