domingo, 20 de mayo de 2018

EN SABINAS RECONOCEN ENTREGA Y LABOR DE LOS MAESTROS JUBILADOS Y PENSIONADOS


Sabinas, Coahuila. A 20 de mayo del 2018.- El Gobierno Municipal de Sabinas festejó a los maestros pensionados y jubilados, reconociendo su gran labor, ya que gracias a su dedicación, actualmente en Sabinas se cuenta con hombres y mujeres de éxito, al recibir una gran preparación académica.

El evento se celebró en el edificio de la “Sección 38”, acudiendo más de 450 maestros y maestras pensionados y jubilados.
Un gran noche, con divertido show de comedia, cena y una rifa de regalos; fue lo que se ofreció a los docentes.

El alcalde Gerardo Gutiérrez Rangel, acompañado de su esposa Concepción Sandoval de Gutiérrez, agradeció y reconoció el trabajo que entregaron los maestros y maestras en favor de la comunidad; ya que gracias a sus enseñanzas, contribuyeron al desarrollo de Sabinas.

El edil municipal, dijo el sector magisterial es uno de los gremios más importantes, ya que en ellos recae la responsabilidad de educar y garantizar el aprendizaje de las nuevas generaciones; por lo que maestros pensionados y jubilados son un gran ejemplo para los docentes que actualmente se encuentran educando en las aulas.

“Los maestros educan para toda la vida, les aseguró que muchos aún les seguimos aprendiendo de ustedes”, lo expresó el alcalde Gerardo Gutiérrez Rangel.

A la felicitación de los maestros jubilados y pensionados, se sumó la regidora Claudia Deyanira Andrade Bernal, los regidores Juan Jaime Ayala, Fidencio Santos Hernández y la síndico Karina Anabel González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario