martes, 1 de mayo de 2018

EN SABINAS FESTEJARON EN GRANDE A LOS REYES DEL HOGAR


“LOS NIÑOS Y NIÑAS SON EL TESORO MÁS VALIOSO DE NUESTRA COMUNIDAD”

Sabinas, Coahuila. A 01 de mayo del 2018.- Con la seguridad de que los niños y niñas son el tesoro más valioso, en Sabinas se ofreció un gran festejo en su honor.


Fueron miles de niños y niñas que se congregaron en el estadio municipal de Sabinas, en donde el Gobierno Municipal y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, ofrecieron el espectáculo animado de la película “Coco”; un gran sorteó de regalos y diversas dinámicas que activaron a chicos y grandes.

Con el festejo del día del niño se logró el objetivo de fomentar la convivencia familiar, por lo que la fiesta fue interminable para los niños y niñas que se dieron cita en las instalaciones del estadio municipal, en donde hubo brincolines, carruseles y diversos módulos con snacks.

Durante el festejo se tuvo la presencia del Alcalde Infantil 2018, Job Lisandro Arredondo Morales; así como de los integrantes del cabildo infantil, quienes fueron los que propusieron y autorizaron el gran festejo para los niños y niñas de Sabinas.

Al festejo familiar, se sumó la Sra. Josefina Fernández Rivera, su nieto José y sus hijas Andrea, Ana Cecilia y Alejandra Clarissa.

En el evento estuvo presente el responsable del despacho del alcalde en el Municipio de Sabinas, el Sr. Gerardo Gutiérrez Rangel y los integrantes del Republicano Ayuntamiento.

 Una gran fiesta y convivencia, en donde se tuvo la participación de las alumnas de la escuela “Benito Juárez” de Sabinas y las niñas de Ritmos Latinos.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario