sábado, 12 de mayo de 2018

TRABAJARÉ DESDE EL SENADO POR LA INCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL: JERICÓ


Candidato al Senado es acompañado por Verónica Martínez en recorrido por Saltillo

  

Saltillo, Coahuila. A 12 de mayo de 2018.-Durante una intensa jornada en el día 43 de la campaña a Senador de la República, Jericó Abramo Masso fue recibido con ánimo por los habitantes de las colonias María de León, Federico Berrueto Ramón, Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, ubicadas al suroriente de la ciudad de Saltillo, acompañado por su compañera de fórmula para el Senado, Verónica Martínez.

 

Así, el candidato por la coalición “Todos por México” tocó las puertas de este sector de la capital del estado, donde los vecinos estrecharon la mano de Jericó, quienes recordaron las obras y trabajos que realizó durante su administración como Presidente Municipal de esta localidad.

 

“Jericó tiene todo nuestro apoyo ya que él siempre trabajó por nuestras colonias, gracias a él se pavimentaron muchas de nuestras calles, además de que se vio la diferencia en toda la ciudad”, aseguró Josefina Martínez Caballero, habitante de la colonia Federico Berrueto Ramón.

 

Por su parte, Abramo Masso se comprometió a trabajar junto con su compañera de fórmula Verónica Martínez desde la cámara de Senadores para por medio de legislaciones, abatir el índice de pobreza extrema que se tiene en el estado, y que tanto daño hace a la sociedad, aseguró.

 

“Vamos a crear, de la mano con José Antonio Meade, un registro de necesidades, para que el apoyo que reciba la gente sea exactamente para atacar directamente la insuficiencia que pudiera tener”, afirmó el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza.

 

De esta manera, Jericó Abramo Masso mantiene su incansable paso por las calles de los 38 municipios de Coahuila, visitando así los hogares de los coahuilenses quienes con gran entusiasmo han acogido las propuestas del candidato, que buscan mejorar las condiciones de vida y continuar con la transformación del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario