domingo, 20 de mayo de 2018

ILUMINACIÓN LED PARA SABINAS CON TEMO RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 20 de mayo del 2018.- Consciente de que Sabinas es un municipio que está en constante crecimiento, el candidato de UDC a la presidencia municipal en el período 2019-2021, Temo Rodríguez, dijo que consolidará la instalación de luminarias led en toda la ciudad, para así tener una imagen más vanguardista y que a la vez abone en el tema de seguridad.

“Sabinas tiene que seguir a la vanguardia, no quitaré el dedo del renglón hasta que logremos instalar las luminarias con tecnología led en todo el municipio”, dijo Temo Rodríguez.

Recordó que durante su período como alcalde, el cabildo aprobó la instalación de 10 mil lámparas en todo el municipio, con una inversión de 70 millones de pesos, que se pagarán en un lapso de 10 años.

“No se trata de adquirir deuda. Actualmente se pagan alrededor de dos millones de pesos mensuales de luz, al instalar la tecnología led habrá un ahorro importante y ese ahorro que tengamos es lo que se pagará a la empresa que en su momento gane la licitación, la cual también se encargará de dar mantenimiento al alumbrado”, explicó el candidato de UDC.

Por lo anterior, recalcó que al igual que con la instalación de la tecnología led en el alumbrado público, realizará importantes inversiones, ya que está comprometido a seguir sirviendo y ver crecer a Sabinas.

La ciudadanía ha manifestado que se trata de una buena propuesta, la cual es indispensable aplicar en Sabinas, por lo que el primero de julio le darán el respaldo en las urnas a Temo Rodríguez, para que el municipio siga con el rumbo de crecimiento ordenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario