jueves, 3 de mayo de 2018

RESPALDA IP PROYECTO DE TEMO RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 03 de mayo del 2018.- Miembros de la Iniciativa Privada de Sabinas, mostraron el respaldo al proyecto que encabeza Temo Rodríguez al buscar la reelección en el municipio, en el período 2019-2021 representando a los partidos UDC, PAN y Movimiento Ciudadano.

En una reunión de trabajo, Temo Rodríguez, planteó su proyecto de Gobierno, en el que ofrece a los Sabinenses, mantener la mejora de la imagen urbana, promoción de la salud, así como el pleno respaldo a la educación.

Dentro de este contexto, los empresarios de la ciudad, aprobaron el trabajo que Temo Rodríguez realizó como alcalde y consideraron que es necesario que siga plasmando su proyecto para un buen desarrollo del municipio.

“El grupo de empresarios reconoció el cambio que logramos en Sabinas durante los cuatro meses que estuve en la administración municipal”, dijo Temo Rodríguez

Entre las necesidades que se le plantearon al candidato de UDC, resalta el tema de la seguridad y el de mantener un Sabinas atractivo para la inversión.

“Creo en Sabinas y Sabinas cree en mí, hoy me lo demostraron de nueva cuenta, estamos seguros que el primero de julio vamos a lograr el triunfo en las urnas y como respuesta a la confianza, vamos a trabajar sin descanso para seguir con nuestro rumbo”, añadió

Finalmente, Temo Rodríguez, aplaudió el hecho de que aún y cuando el tema económico está complicado a nivel nacional, los empresarios locales siguen confiando en el municipio al generar empleos y eso le da certeza al crecimiento de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario