martes, 1 de mayo de 2018

LAS MUJERES SERÁN PRIORIDAD EN NUESTRA LEGISLATURA: JERICÓ


Candidato al Senado de la República visita a vecinos de la colonia Valles de las Flores

 

Saltillo, Coahuila. 01 de mayo del 2018.- Las mujeres son prioridad en las propuestas de los candidatos de la coalición “Todos por México”, así como en nuestra tarea legislativa desde el Senado de la República, aseguró Jericó Abramo Masso.

 

El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, PVEM y Nueva Alianza afirmó que es necesario que las mujeres coahuilenses tengan garantías laborales, económicas y de seguridad para que puedan ser un detonante desde el propio seno de las familias.

 

“Tenemos un proyecto para incorporar más presupuesto económico al Seguro Social, para la creación, instalación, mantenimiento y solventación de un mayor número de guarderías, para que las madres de familia puedan salir a trabajar sin que estén con la preocupación de sus pequeños, para que estén en muy buenas manos”; aseguró Abramo Masso.

 

Asimismo, Jericó mencionó que estas guarderías deberán instalarse en zonas de alta densidad demográfica, además de ser de tiempo completo y que puedan ofrecer una buena alimentación, cuidado médico y educativo.

 

“También compartimos la propuesta con José Antonio Meade sobre el fortalecimiento al programa de créditos monetarios a la mujer sin la necesidad de un aval bancario, que va desde 50 mil a 3 millones de pesos para proyectos productivos con creatividad, que fortalezcan y potencialicen los valores en la familia”, informó Abramo Masso.

 

Jericó estuvo acompañado de Martha Garay, candidata a Diputada Federal por el IV Distrito, durante el recorrido por calles de la colonia Valles de las Flores Infonavit, donde intercambió ideas y atrajo compromisos para legislar desde el Senado de la República junto con Verónica Martínez; “Juntos hacemos equipo Vero y yo, de ahí que yo solicito su voto para los dos”, finalizó Abramo Masso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario