sábado, 12 de mayo de 2018

SIMAS REGULARIZA SUMINISTRO DE AGUA EN BARRIO 1 DE AGUJITA



Agujita, Coahuila. A 12 de mayo del 2018.- Vecinos del Barrio 1 de la villa de Agujita, vieron solucionado su problema de baja presión y desabasto de agua que reportaron ante el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Sabinas.

Este viernes, el gerente de SIMAS C.P. Juan Antonio González Lara, acudió al sector acompañado por la cuadrilla que se encargó de estas labores, así  como el Ing. Vicente Hernández Reyna, del departamento técnico, a fin de  dialogar de nueva cuenta con los vecinos.

Ahí mismo le hicieron saber que efectivamente ya tenían agua en sus domicilios y que estarían pendientes ante cualquier otra situación que se volviera a presentar para realizar la gestión de forma directa en el sistema.

González Lara recorrió el lugar e informó los trabajos que se hicieron para que los vecinos ya no sufran desabasto del vital líquido y les pidió que reportaran cualquier anomalía que ellos detecten.

Cada una de las amas de casa y padres de familia presentes dijeron que ya hay agua, incluso el Gerente constató personalmente al abrir la llave en uno de los domicilios donde, efectivamente, se ve que hay suficiente presión.

A la par los vecinos hicieron referencia a los trabajos de bacheo y colocación de topes que recientemente hizo Obras Públicas del municipio e incluso solicitaron que se colocaran topes sobre el libramiento Cuauhtémoc donde los vehículos pasan a toda velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario