miércoles, 9 de mayo de 2018

“Somos las mujeres, las que vamos a cambiar el rumbo de San Juan de Sabinas”: Karina Treviño


Nueva Rosita, Coahuila. A 09 de mayo del 2018.- Al recibir el apoyo total de las mujeres, jubilados y pensionados, en un encuentro donde participaron los candidatos a la Senaduría y diputación federal por el distrito uno, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karina Treviño Robles, candidata a la alcaldía de San Juan de Sabinas, con un emotivo mensaje se comprometió a cambiar el rumbo de su municipio.

“Por eso vengo a que me ayuden a luchar juntas para poder demostrarles que es tiempo de las mujeres, porque nosotras podemos”, dijo durante su intervención en el evento donde estuvo presente Verónica Martínez García, candidata a Senadora por Coahuila; Fernando Purón, candidato a diputado federal por el distrito uno; y Antonio Nerio Maltos, candidato suplente de Jericó Abramo Masso.

“Hoy me siento fuerte y fortalecida, porque sabemos que somos las mujeres las que vamos a cambiar el rumbo de San Juan de Sabinas, porque somos las mujeres las que estamos dispuestas a luchar por dejar mejores oportunidades para nuestros hijos, porque me duele ir a tocar las puertas y ver que no hay oportunidades”, señaló.

En la reunión se comprometió a ser la principal gestora, para que venga empleo, para que San Juan de Sabinas vuelva a brillar, y vuelva a ser la capital de los precios bajos.

“Quiero ser la primera alcaldesa electa, pero sobre todo reconocer el trabajo de nuestra primera alcaldesa, que gracias a ella se hizo la presidencia municipal, se hizo el bulevar Adolfo López Mateos, se hizo ciudad Nueva Rosita”, dijo al referirse a Martha Montoya de la Cruz.

“Yo estoy segura que es el tiempo de San Juan de Sabinas, estoy convencida que es el tiempo de las madres de familia, que nos ayuden a levantarnos en armas como lo voy hacer, con la fuerza de un soldado, pero con el corazón de una madre para luchar por dejarles mejores oportunidades de vida para nuestros hijos”, expresó para concluir su intervención…. ¡vamos a ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario