domingo, 13 de mayo de 2018

Un éxito festival del día de las madres en Sabinas


Para las reinas del hogar hubo una gran rifa de regalos y la presentación de Mister Chivo

Sabinas, Coahuila. A 13 de mayo del  2018.- Reconociendo la labor que hacen las madres, día con día; el Gobierno Municipal que preside el alcalde Gerardo Gutiérrez Rangel, ofreció un magno festejo en la plaza principal de Sabinas, con la presentación estelar del grupo musical Mister Chivo y y una gran rifa de regalos.

El gran festejo congregó a miles de familias de todo el municipio.

Aunque las invitadas especiales fueron las reinas del hogar, quienes también se divirtieron al ritmo de mariachi y música norteña.

El alcalde Gerardo Gutiérrez Rangel, dijo que el festejo a las mamás, es poco, comparado con la labor que ellas realizan a diario.

Resaltó que hoy en día las mujeres y madres de familia, juegan un papel importante en el desarrollo de la comunidad; al ser pilares de sus familias y desempeñar cargos importantes en diversos sectores de la sociedad.


A las felicitaciones del día de las madres, se sumó la esposa del alcalde Gerardo Gutiérrez, Sra. Concepción Sandoval de Gutiérrez; así como las regidoras Claudia Andrade, Elizabeth de Hoyos Yutani, la síndico Karina Anabel González y los regidores Juan Ayala y Fidencio Santos Hernández.

El gran ambiente que se vivió en la plaza principal de Sabinas, tuvo un gran cierre con la presentación de Mister Chivo, quién deleito a las miles de mamás con sus mejores éxitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario