sábado, 12 de mayo de 2018

“NOS SUMAMOS AL PROYECTO DE ENRIQUE IBARRA”: FSTSE


Sabinas, Coahuila. A 12 de mayo del 2018.- La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), se sumó al proyecto del candidato de la Alianza “Todos por México” a la alcaldía de Sabinas, Enrique Ibarra Tamez por sus propuestas y proyectos para el crecimiento de Sabinas.

Javier Solís Martínez, líder de la FSTSE en Coahuila, señaló que Enrique Ibarra es un candidato incluyente, que busca los mejores perfiles y que quiere ver crecer a Sabinas, para que el municipio tenga mejores oportunidades, que cambie para bien.

“A nosotros nos da mucho gusto que él quiera escucharnos, y por eso escuchamos sus propuestas y expresamos nuestras necesidades, además para que conozca y sepa que tiene todo nuestro apoyo” señaló.

Destacó que la federación la forman diferentes sindicatos y ellos pueden aportar mucho para el crecimiento de Sabinas, por ello están en la mejor disposición de apoyar y además ofrecer los mejores perfiles por el crecimiento del municipio.

“Nosotros contribuiremos con nuestro voto, para que él sea alcalde”, expresó.

Señaló que la federación la conforman sindicatos como el IEEA, ISSSTE, Procuraría Agraria, Semarnat, entre otros.

Por su parte Enrique Ibarra Tamez, externó su agradecimiento por el apoyo brindado por parte del FSTSE, y reconoció que cada vez son más personas que se suman al proyecto por Sabinas.

Destacó que el proyecto que representa, es para el crecimiento del municipio, y desde luego se tomarán en cuenta todos los perfiles para un mejor desarrollo y crecimiento, porque lo que se busca es dejar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

“Vamos avanzando y vamos sumando en este proyecto de “Sabinas, por un Gobierno Honesto y Transparente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario