sábado, 12 de mayo de 2018

“SEGUIRÁ EL RESPALDO A LA CRUZ ROJA”: TEMO RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 12 de mayo de 2018.- Para reafirmar su compromiso de seguir respaldando a las instituciones de auxilio en este municipio, el candidato de UDC a la presidencia de Sabinas, Temo Rodríguez, visitó las instalaciones de la Cruz Roja, en donde dialogó con los técnicos en urgencias médicas que estaba en turno y les anunció que dentro de su proyecto, se contempla mejorar el salario de cada uno de ellos, pues es de reconocer la labor que realizan.

“Indudablemente que vamos a apoyarlos, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. Son personas que están al servicio de la comunidad, debemos reconocer su labor y también responder a sus necesidades”, dijo Temo Rodríguez.

Recordó que durante su trabajo como alcalde, se entregó un donativo a la Cruz Roja delegación Sabinas para que mantuviera su correcto funcionamiento, pero además siempre ha estado al tanto de las necesidades de la institución.

“No es de ahorita, nosotros si nos hemos preocupado siempre por cada uno de ellos”, añadió.

El respaldar a la Cruz Roja, puntualizó, es estar entrándole al tema de la salud, ya que una atención oportuna de ellos puede salvar la vida de una persona.

Reconoció el desempeño que a diario realizan cada uno de los técnicos en urgencias médicas, al tiempo que agradeció al comandante Nicolás Puente González por recibirlos en la institución y por el respaldo mostrado.

Temo Rodríguez realizó un recorrido por las instalaciones y se comprometió también a mejorarlas para que los hombres y mujeres que asisten, puedan encontrar mejores condiciones a la hora de ejecutar sus labores.

Al final se mostró satisfecho, ya que se ratificó el apoyo al proyecto de Gobierno que encabeza para el período 2019-2021 y los invitó a votar por UDC este primero de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario