domingo, 20 de mayo de 2018

LLEVA TEMO RODRÍGUEZ PROPUESTAS A LA “SABINAS 50”


Sabinas, Coahuila. A 20 de mayo del 2018.- Vecinos del fraccionamiento Sabinas 50, aprobaron las propuestas que presentó el candidato de UDC a la presidencia de Sabinas, Temo Rodríguez, además presentaron sus inquietudes a quien, con el apoyo ciudadano, gobernará en el período 2019-2021.

Temo Rodríguez habló de la gestión del proyecto para el paso elevado sobre el vado del río Sabinas, así como de darle continuidad a la mejora de la imagen urbana, así como una seguridad ciudadana confiable y un Gobierno transparente.

Para el fraccionamiento Sabinas 50, el candidato de UDC, habló de la ampliación de la red de drenaje y agua potable. Una vez avanzado en la materia, se iniciará el programa de pavimentación en la zona.

“Es un fraccionamiento que está creciendo, queremos que avance de manera ordenada, hay que hacer las cosas como son, me comprometo a completar los servicios básicos y después darle por completo la modernidad al fraccionamiento”, dijo Temo Rodríguez.

Vladimir García Díaz, habitante de la colonia, solicitó la creación de una plaza para la recreación familiar, al tiempo que refrendó el respaldo al candidato.

“Ya lo apoyamos una vez y este primero de julio ahí estaremos de nueva cuenta, sabemos que quiere seguir trabajando por Sabinas y eso es lo que los ciudadanos queremos, un presidente que sepa nuestras necesidades, un presidente para Sabinas, que sea de Sabinas”, expuso García Díaz.

Después del 02 de julio, Temo Rodríguez regresará al fraccionamiento para poner en marcha la construcción de la plaza y los trabajos ya anunciados.

“No es la primera ni la última vez que estoy aquí, les agradezco su confianza y aquí nos vemos después del 02 de julio, de algo estoy seguro. Vamos a volver a ganar”, finalizó el candidato de UDC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario