miércoles, 9 de mayo de 2018

EN SABINAS, POR EL DÍA DE LAS MADRES, FESTEJAN A TRABAJADORAS DEL MUNICIPIO


Sabinas, Coahuila. A 09 de mayo del 2018.-Previo al Día de las Madres, en Sabinas se realizó un festejo en honor a las mamás que trabajan en la presidencia y en el DIF municipal.

Por iniciativa del alcalde Gerardo Gutiérrez Rangel se brindó la convivencia para las trabajadoras al servicio del municipio.

El edil municipal resaltó la valía de cada una de las empleadas municipales; ya que cumplen con los atención ciudadana en favor de la población y se dan el tiempo y la habilidad para cuidar de su familia.

Dijo que son parte importante para el buen funcionamiento del servicio público, alentandolas a seguir trabajando para el bien de Sabinas.

En el ameno festejo,  al alcalde Gerardo Gutiérrez Rangel le acompaño su esposa, la Sra. Concepción Sandoval de Gutiérrez; la regidora Claudia Andrade, Mirna Barraza, Mirian Salas, el regidor Juan Ayala y la Contralora Municipal, Lic. Wendy Guerrero.

Como invitada especial, a las felicitaciones se sumó la diputada local Zulmma Guerrero.

En la convivencia estuvieron presentes las mamás que a diario laboran en la dirección de Desarrollo Social, Contraloría, Tesorería,  Fomento Económico, Seguridad Pública, Secretaría del Ayuntamiento y DIF; así
 como en las coordinaciones de Catastro, Ecología, Bibliotecas, Turismo, Ventanilla Única, Comunicación Social, Protección Civil, Ritmos Latinos, Unidad de Rehabilitación, entre otros departamentos.

En retribución a su trabajo diario, para las mamás se tuvo un sorteo de regalos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario